Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

“Chiapas está de cabeza y hay que ponerlo de pie” dijo el candidato a Senador de la República por Chiapas, Pablo Salazar, desde el municipio de Soyaló en donde destacó que con el apoyo de la sociedad se puede establecer una fuerza ciudadana independiente que permita, poner en orden todo lo que en Chiapas  ha estado mal.

En este sentido, ante cientos de habitantes de ese municipio, el candidato a Senador resaltó que la crisis  de  los partidos se debe a que las decisiones no son democráticas porque provienen de un solo dueño “.

Asimismo, detalló que, las candidaturas independientes han venido a oxigenar las contiendas electorales y la vida democrática en el país”.

Pablo Salazar Mendiguchía, exigió que se frene la judicialización de la política y se respete la libertad de los ciudadanos de elegir en qué partido o formación política desean participar.

Apuntó que, todos los problemas que aquejan al campo, la salud, la educación y el desarrollo social en Chiapas se debe a que las políticas públicas están de cabeza, por ello, aseguró que desde la Senaduría, Chiapas luchará para ponerlas  de pie.

También resaltó que las mujeres en Chiapas no necesitan dádivas y limosnas como  el llamado Salario Rosa, el cual podría mejor emplearse en medicamentos para sus hijos dentro de los hospitales, a los cuales tanta falta le hacen.

El candidato a Senador estuvo acompañado de su esposa y de su compañera y segunda fórmula independiente, Karolyn Corzo Ornelas, de  quien dijo, “será la voz independiente de las mujeres chiapanecas en el senado”.

Finalmente, los habitantes de Soyaló se comprometieron a caminar por la libre con Pablo y Karolyn, hasta llevarlos a la cámara alta del Congreso de la Unión. Fsur.

Anunciate con Nosotros