Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

En Frontera Comalapa

ÓSCAR RAMÍREZ AGUILAR VA POR MORENA

 

Óscar Ramírez Aguilar registró este martes su precandidatura a la presidencia municipal de Frontera Comalapa por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Luego de los reacomodos a nivel estatal para la disputa de la gubernatura de Chiapas, miles de militantes del Partido Verde Ecologista de Chiapas (PVEM) decidieron abandonar a dicho partido político y sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

A nivel nacional, la inercia ganadora de AMLO va a favorecer a todos los aspirantes a puestos de elección popular para ganarle cómodamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre todo donde éste se ha desgastado por pésimas administraciones.

En Frontera Comalapa, la administración de Jorge Aguilar Lucas ha ido de mal en peor, cerrando toda posibilidad de refrendar el triunfo obtenido en las elecciones de hace tres años.

Por si fuera poco, por el PVEM se registró el ex diputado Alberli Ramos Hidalgo, un eterno perdedor, quien decidió traicionar a Eduardo Ramírez Aguilar, todo por la ambición de poder y amor al dinero fácil.

Anunciate con Nosotros