Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tapachula, Chiapas. – Un total de mil 681 visitantes arribaron a Puerto Chiapas en el crucero Ms Westerdam de la línea naviera Holland América, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala.

Durante su paso por el estado, las y los visitantes realizaron diversos recorridos turísticos como la Zona Arqueológica de Izapa, recorrido en lancha por manglares de la zona, tour del chocolate artesanal en Tuxtla Chico, visita a la Finca Argovia, la comunidad rural y planta bananera, y el centro de la ciudad de Tapachula.

Asimismo, conocieron de las artesanías regionales, café, joyería engarzada en ámbar, plata y jade, así como una variedad de productos elaborados de la región; además de presenciar bailes regionales al son de la marimba.

Westerdam contempla la visita de los puertos de Cayo Media Luna en Bahamas, Cartagena en Colombia, Puerto Caldera en Costa Rica, Corinto en Nicaragua, Puerto Quetzal en Guatemala, continuando su travesía a Puerto Chiapas y Cabo San Lucas en México, finalizando su viaje en San Diego, California, E.U.

Puerto Chiapas continúa como un destino de cruceros en el Pacífico Mexicano, ofreciendo a las y los visitantes un servicio de calidad y parte de la riqueza cultural y natural de nuestra entidad.Fsur.

Anunciate con Nosotros