Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tonalá, Chiapas. – Aparatoso accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, a la altura del desvió a la colonia Noyola, donde al parecer el conductor intentó rebasar a otro vehículo y perdió el control de la unidad por lo que se salió de la carretera, provocando que la camioneta se volcara aparatosamente.

El automóvil en que viajaba quien dijo llamarse Neftalí y dedicarse a la venta de naranjas era una camioneta marca Ford tipo pick up, de color rojo, que venía de Puerto Arista, quedando prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, al parecer viajaba solo.

Al momento del accidente, su estado de salud se reportó como grave pues se dijo que presentó golpes muy fuertes en el estómago, de igual manera una herida cortante en la ceja, por lo que elementos de Protección Civil con herramientas lo liberaron de la unidad donde estaba prensado.

Personal de bomberos lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su atención médica, mientras la unidad siniestrada fue remolcada al corralón. Fsur.

Anunciate con Nosotros