Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Como parte de la oportuna atención que se le da a los casos de violencia de género en Chiapas, con el fin de prevenirlos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a dos personas en los municipios de Chiapa de Corzo y Comitán.

Elementos estatales y municipales atendieron la denuncia sobre la presunta violación de una persona del sexo femenino sobre la calle principal de la colonia Narciso Mendoza del primer municipio en mención.

En el lugar, se realizó el control preventivo de detención a Manuel de Jesús “N” de 28 años de edad, después de haber sido señalado por la mujer como el responsable de dicho delito.

De igual forma, en el barrio Los Magueyes del segundo municipio en mención, mismas corporaciones detuvieron a Luis Gonzalo “N” de 44 años de edad, quien fue denunciado por su cónyuge como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Cabe destacar que a la agraviada, además de ser atendida médicamente, se le sugirió ser parte de un tratamiento psicológico y asesoría jurídica, a través de la Unidad de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la SSyPC. Fsur.

Anunciate con Nosotros