Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Conducía en estado de ebriedad

El presidente municipal de Socoltenango, Fernando Bassoul Ponce, está desaparecido, el pueblo lo busca en su casa, en la presidencia, en casa de sus amantes, y no obtienen ninguna información sobre su paradero.

Lo último que se supo del alcalde priista es que impactó la Suburban que conducía contra otra unidad este domingo, cuando regresaba de sus vacaciones.

El problema es que conducía en total estado de ebriedad y no permitió que otra persona condujera la unidad en que viajaba, provocando la colisión, ocasionando fuertes pérdidas materiales.

El impacto fue tan fuerte que los gastos resultaron bastante onerosos al erario municipal, tanto para pagar los daños causados a la contraparte y a su propia unidad.

Antes del accidente, provocado por su alcoholismo, convertido en enfermedad incurable, había estado regalando despensas en algunas colonias, compradas por el ayuntamiento y repartidas por su sobrina Alicia Nájera, su extesorero y personal de la presidencia, y una tal Magnolia Velasco, quien últimamente se autodenomina Nueva Primera Dama y la señora Alicia Nájera. Fsur.

Anunciate con Nosotros