Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con la sustracción de una recién nacida en este municipio fronterizo.

Los efectivos, coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra lograron la detención en flagrancia de Fidel “N” y Carmen “N”, originarios de Guatemala, en las inmediaciones del fraccionamiento San José Montenegro.

Por estos hechos, la instancia local dio inicio a la Carpeta de Investigación con número 005-034-0606-2018, por el delito de sustracción de menores.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja intentó vender a la recién nacida cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que la menor se encuentra sana y a salvo, bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del sistema DIF.

Los dos presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica dentro del término constitucional, informó la Fiscalía General del estado de Chiapas. Fsur.

Anunciate con Nosotros