Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Paco Muñoz

No cabe duda que la materia de ética no fue parte de la formación del presidente de Ocosingo, Héctor “Tito” Albores.

Este personaje que en el argot político es identificado como un chapulín que ha brincando a su conveniencia de partido en partido, no sabe de lealtades, de los códigos de ética, de valores que se forjan desde el núcleo familia.

Mire usted apreciable lector que antes de iniciar la campaña anterior, hacía lo posible y lo imposible por estar dentro del equipo PRIista de Roberto Albores Gleason, cuando vio que sus posibilidades estaban cuarteadas, emigró al PVEM.

El pasado miércoles, aún estuvo en el templete donde se respaldó la dirigencia de Eduardo Zenteno Núñez al frente del PVEM, sin embargo, como buen político, todo un arrastrado, prostituyéndose políticamente, hoy está en el registro de Roberto Albores Gleason.

Siendo presidente municipal del PVEM y aunque la coalición esté inmersa de los ecologistas, debería de tener tanta… dignidad, decencia si es que la conoce, y saber que se equivocó al traicionar a RAG. Pero claro, la ambición es más grande, ahora necesita dejar sucesor, necesita la candidatura y el triunfo de otro chamaco caguengue que cree que por tener el recurso del municipio y hacer campaña con él, puede y debe ser presidente de Ocosingo; así como lo lee, así como usted lo escucha Juntos Ocosingo Jesús Oropeza con su campaña anticipada que los órganos electorales deberían tener en la mira, es el proyecto de Héctor Traidor Albores.

Cómo estará el cochinero no sólo de esa ciudad en abandono, si no el de la presidencia de Ocosingo que el pobre señor del sombrero, ese politiquero que dice ser alcalde, está desesperado por dejar a Jesús Oropeza, otro que le dará continuidad a la corrupción, al abandono al municipio más grande y con mayor recurso de la zona, pobre de usted ciudadano ocosinguense, la vida política de su municipio lo está llevando a la catástrofe municipal pero… y usted, ¿qué opina?

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM

Terminé… Fsur.

Anunciate con Nosotros