Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La dirigencia del Partido Podemos Mover a Chiapas anunció la mañana de este martes su retiro del acuerdo de candidatura común para la elección al Gobierno del Estado de Chiapas y adelantó que irá solo en esa elección el próximo primero de julio.

Aunque no mencionó en su breve anuncio en redes sociales, si Podemos Mover a Chiapas al retirarse de dicha candidatura común, a quién abanderará para tal espacio, es al dirigente estatal con licencia, Enoc Hernández Cruz, quién fue el único propuesto.

El partido morado, como se ha dejado conocer en sus casi cuatro años de existencia, sólo se queda en la candidatura común para diputados locales en los 24 distritos, con los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Chiapas Unido (PChU).

Podemos Mover a Chiapas tendría hasta las 23:59 horas de este mismo martes, para anunciar o avisar al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) que se retira del convenio de candidatura común en lo que respecta a la elección de Gobernador y Ayuntamientos.Fsur.

Anunciate con Nosotros