Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Organizaciones sociales anuncian bloqueos para el día hoy y de mañana en las diferentes entradas y salidas de este municipio fronterizo por la supuesta llegada de MAVECO.

Esto lo dieron a conocer en diferentes medios de comunicación, miembros de diferentes organizaciones sociales, mismos que dijeron que no van a permitir la entrada a este municipio al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

Señalaron que dichos eventos son con el fin de entregar puras migajas disfrazados de programas sociales asistencialistas, tales como el Salario Rosa que no es más que puro atole con el dedo, puro teatro y circo, para mantener dependientes, dormidos y engañados a la población mientras ellos realizan los grandes fraudes, se roban todos los recursos del pueblo y aprueban sus leyes en contra del pueblo propiciando más pobreza y marginación, por ello dijeron que los comalapenses ya están despertando y no van a permitir más engaños.

Por lo que no van a permitir la entrada de los enemigos del pueblo, sus gobiernos, que no hacen nada por el pueblo, sólo se aprovechan y lucran con la necesidad de la gente, por lo que tanto el gobernador del estado y sus achichincles no son bienvenidos a este municipio, afirmaron. Fsur.

Anunciate con Nosotros