Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. – La primaria Josefa Ortiz de Domínguez sigue sumando triunfos en el concurso de escoltas, esta vez obtuvo el primer lugar del pre estatal de escoltas.

Nuevamente brilló esta institución, al llevarse el concurso de escoltas en su etapa pre estatal, este miércoles 14 de marzo de 2018, en la escuela primaria 16 de Septiembre, del ejido Juan Sabines Gutiérrez, municipio de La Trinitaria, dando inicio el evento a las 9:00 de la mañana, después de la participación de todas las escoltas de las diferentes regiones y que los jueces calificaran con estricto apego al reglamento de las evoluciones que ejecutaron, dando el veredicto final resultando triunfadora la escolta de la escuela primaria JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, integrada por las siguientes alumnas:

Sharon Itzel Torres Barrios, María Catalina López Juan, Alondra Rubí Aguilar Gordillo, María Del Carmen Espinosa Vázquez, Daniela Hernández Gómez Y Angélica Lizeth Pinto Rodríguez. Asesoradas por el profesor de Educación Física, Mario Gordillo Gordillo; administradas por el director, Prof. José Luis Zúñiga Ballinas; y supervisadas por el Prof. Luis Enrique Morales Escandón, correspondiente a la zona escolar 062. De la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.

El director del centro de trabajo, Prof. José Luis Zúñiga Ballinas felicita ampliamente a las alumnas que conforman esta escolta por su excelente ejecución en todas las evoluciones que implementaron y demostraron que les dieron el primerísimo lugar, al profesor de Educación Física por poner en práctica con las alumnas esas habilidades en las diferentes evoluciones, con una estricta y fina disciplina que las acredita como las victoriosas de este magno evento.

Una vez más queda demostrado el trabajo que día a día con los alumnos y la ardua labor con la escolta, al personal docente por esa muestra de solidaridad, compañerismo, unión y apoyo, poniendo en alto el nombre de su institución, a los padres de familia de la escuela y en especial a los de las alumnas de la escolta por ese apoyo incondicional, otorgándoles el tiempo necesario para sus prácticas, el cariño, amor que las sensibilizó, estimuló para que lograran su objetivo, el triunfo que hoy estamos festejando; también a todo el alumnado, a todos los padres de familia del barrio de SAN MIGUEL por ese respaldo que nos fortalece como institución, para que estas alumnas ganadoras sirvan de ejemplo hasta donde puedan llegar sus hijos y el próximo 22 de marzo participarán en el CONCURSO ESTATAL EN LA CIUDAD DE CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS. Fsur.

Anunciate con Nosotros