Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tonalá, Chiapas. – Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes a eso de las 12:20 horas en el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá, dejando como resultado cinco personas lesionadas, por lo que personas que pasaban por el sitio activaron a la línea de emergencias 911.

El accidente ocurrió cuando viajaban por la carretera Pijijiapan – Tonalá, a la altura del puente de la comunidad Piedritas de este municipio, a bordo de un vehículo compacto color blanco y al llegar a la altura del lugar antes mencionado, perdieron el control de la unidad, para posteriormente terminar volcándose, terminando todos los ocupantes heridos.

Tras el accidente resultaron lesionados, Fredy Montejo López, de 36 años, quien resulto, policontundido, con lesión cervical y en abdomen, así como Raquel García Martínez, quien resulto, policontundida y con una contusión en columna vertebral y en región cervical.

Así también Sebastián Hernández Jiménez, de 25 años, con herida en brazo izquierdo y golpes en la cabeza, Rafael Iván Palomeque del Ángel, de 37 años, policontundido y Edmundo Erik Barbosa Monroy, de 40 años, con lesión en tórax y cuello, todos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social, para su valoración médica, por dos ambulancias de Protección Civil de esta ciudad,

Mientras que la unidad volcada fue asegurada por el personal de la Policía Federal de caminos, quienes realizarán los peritajes correspondientes, y ordenaron el traslado al corralón. Fsur.

Anunciate con Nosotros