Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Pues sí, la neta, mi voto esta vez, se va para el Peje. Por ahí algunos amigos del “face” me han dicho: “¿Acaso perdiste la cabeza? ¡Ese señor es un ratero, patán, mal educado, asesino! ¡Nos va a convertir en Venezuela! ¡Piensa en los niñooos!”, etcétera… Ok, por partes, yo siempre he sido una persona muy curiosa, jamás me quedo con la duda de nada y si algo no sé, lo investigo para saber antes de hablar, así que antes de siquiera considerar por quién iba a votar, me puse a investigar un poco sobre los distintos candidatos en lugar de dejarme llevar por los chismes del facebook (o de la calle o de la tele, etc).

Ricardo Anaya

Primer cAnaya, panista “nuevo”, que traicionó a Gustavo Madero el anterior dirigente nacional de su partido, cuando este se fue de licencia de su cargo y que literalmente le robó la dirigencia, haciendo alianzas mañosas y que pasó sobre quien tuviera que pasar sin importar nada más, para finalmente despacharse a sus adversarios en el mismo partido como Margarita Zavala para quedarse como candidato a la presidencia del país. Un ser mentiroso, que primero, apoyó por completo las reformas que hoy nos afectan tanto al aliarse al PRI y al PRD para promoverlas, y que ahora se trata de lavar las manos diciendo que “fueron perjudiciales y solo culpa del PRI”… ¿Que este señor no sabe que hoy existe la internet, y la Internet jamás olvida?.

Sin mencionar que en estos momentos hay una investigación en su contra por lavado de dinero, en donde además de vender los terrenos que les habían expropiado a ejidatarios del estado de Querétaro se los auto vendió a través de su “socio” Manuel Barreiro a quien por cierto ya abandonó a su suerte…

José Antonio Meade

¿Es mejor el pinto que el colorado? Para nada, otra rata más, culpable directa de que hoy por hoy, paguemos en casi $20 pesos el litro de gasolina y quintuplicara la deuda externa del país la cual ya haciende a 10.7 Billones de pesos la cual tendremos que pagar todos los mexicanos,  durante su gestión en la SHCP se hizo el loco para permitir que varios gobernadores de su partido (y del PAN), se robasen lo que quisieran, sin olvidar la mega estafa en SEDESOL, donde miles de millones de pesos se “pagaron” a gente ya fallecida o inexistente… ¿Dónde quedó ese dinero? Aquí sí que hablamos de una mega rata que se ha robado y ha permitido robar, miles de millones de pesos de nuestro dinero. ¿Con eso o necesitamos más?.

¡De los dos se hace uno!

Finalmente, ya ambos partidos políticos ya tuvieron su chance gobernando a mi querido país y ninguno lo hizo bien (todo lo contrario). Votar por ellos ahora, es como si contratase OTRA VEZ al mismo empleado que me robó la semana pasada, nomás que ahora trae bigote, gorra y me “habla bonito”…

López Obrador (el peje)

El Peje dista muchísimo de ser perfecto, pero también es el candidato al que más miedo le tienen los partidos que nos roban todos los días, y eso para mí, ya es una super recomendación para votar por él. Además, como les dije antes, me gusta investigar a fondo, así que con él fue especialmente extensa y meticulosa dicha investigación y ahí les va:

¿El Peje convertirá a México en Venezuela? Ya fue jefe de gobierno de la #CDMX y si bien nos quedó a deber en varios rubros (¿qué político no queda a deberle cosas a sus ciudadanos?), para nada convirtió a la CDMX en una versión mexicanizada de Caracas, al contrario, permitió la inversión nacional privada que alcanzó la cifra estimada de 92 mil 478 millones de pesos que generaron alrededor de 658 mil empleos directos e indirectos. Además en inversión extranjera, según datos de la Secretaría de Economía del gobierno federal, de enero de 2001 a diciembre de 2004 el Distrito Federal atrajo 30 mil 795 millones de dólares que representan 57.8 por ciento del total nacional en aquel momento, por lo que se trató del cuatrienio con mayor inversión extranjera en la historia de la ciudad.

Así que no, dudo que convierta a México en Venezuela… Más bien hay que preguntarse: ¿de dónde salió ese cuento?

¿El Peje ha vivido sin trabajar todo este tiempo? No pude averiguar si tiene otros negocios, pero lo que es un hecho es que ha escrito 17 libros, que su último libro fue el más vendido el año pasado (según librerías Gandhi) y que de regalías percibe unos 300 mil pesos mensuales promedio (a veces más), bastante bien, ¿no? Le alcanza para vivir muy holgadamente y sin complicaciones.

¿Ladrón? Busque y rebusque en cada bendito recoveco, y jamás di con una sola investigación en su contra por enriquecimiento ilícito, peculado o alguna fechoría más allá de aquella vez que lo quisieron desaforar por lo del terreno que quería expropiar y que ¡o sorpresa! Al final hasta los mismos panistas querían pagarle la fianza… (jajaja). Bueno, ni en lo de los segundos pisos (que sí, que la información ha estado disponible para todos desde 2002 aquí) hubo siquiera una investigación de desvío de recursos u otra cosa, y eso que ahí lo estaban vigilando con lupa desde el gobierno federal comandado por Vicente Fox

esperando cualquier error.

¿Asesino? Menos, ahí sí  encontré nada que probase nada en su contra en absoluto…

¿Se alía con puros delincuentes? Sí, ya sé, Napo… Yo igual me fui con la finta ahí, dije: “ahora sí chingó a su madre el Peje”… Pero luego investigue y descubrí que Napo realmente sí es un perseguido político encargado por Grupo México, que desde Canadá ha dirigido el Sindicato de Mineros pues cuenta con el apoyo de la mayoría de sus agremiados, que ha ganado 11 de los 11 juicios que el gobierno (y Grupo México) promovieron en su contra y que la ficha de la Interpol, fue desechada por no encontrar evidencias de su culpabilidad. Aquí sí que me quede de: “no mamms, por poco caía en el pecado de creerme los chismes del face…” Y bueno, está Bejarano o Ahumada, pero en ambos casos, pagaron conforme a la ley por sus delitos (que ni de broma se comparan con los del PRIAN), y sí, luego de pagar sus condenas, como todos, tienen derecho a seguir con sus vidas SIEMPRE Y CUANDO NO LO VUELVAN A HACER.

Ahí está la investigación en resumen, TODOS son hechos comprobables si se investiga un poco. Amigo lector, haz lo mismo; no me creas a mí, metete a investigar, no seas un zombie que solo camina a lo idiota o un perico que solo repite lo que otros dicen. Lee, investiga e infórmate.

El Peje (como ya dije arriba), está lejooooos de ser perfecto, pero ahorita, la neta, es el único con el poder de sacar a las ratas prianistas de nuestro gobierno y es el único que no me ha robado ni me ha quitado nada, así que es ahora o nunca, porque para como van las cosas, si vuelven a ganar los mismos de siempre, ¡olvídense de Venezuela! este país difícilmente aguantará otro sexenio (sic)

Carta abierta de un mexicano. Fsur.

Anunciate con Nosotros