Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

*Se espera desbandada del PRI en los últimos días en este municipio

Frontera Comalapa, Chiapas. – Empieza el lloriqueo priista entre sus filas, y es que la semana pasada, desde el CEN del PRI estatal en decadencia, mandaron llamar a todos los suspirantes comalapenses para darles la noticia que les cayó como balde de agua fría, desde la cúpula les informaron que Raúl Altuzar Mérida es el que encabezará el muy repudiado PRI en Comalapa, provocando reacciones de los que hace algunos días contaban con la esperanza de encabezar el PRI de Comalapa.

Raúl Altuzar Mérida, primo hermano de Irán Mérida Matamoros, el peor presidente en la historia de Frontera Comalapa, también primo de Rudy Calderón Mérida y Mary Toni Calderón Mérida, procedente de las filas del Verde, lo hicieron grande los caciques hermanos Pulido que no sueltan el hueso en La Trinitaria, muy mala reputación cuando fue director del COBACH y cuando fue encargado de una asociación civil agropecuario en Paso Hondo, donde según se llevó todos los materiales que pertenecían a todo un grupo de trabajo, para su propio terreno. Hoy tendrá que pagar los platos rotos de Lucas porque el pueblo comalapense está esperando al ungido de Lucas y no importando quién sea, sino contra quién será, ya que los comalapenses no están buscando quién las debe sino quién las pague.

En la historia de Frontera Comalapa jamás ha ganado el candidato del poder, y menos hoy, que el inepto, corrupto y tira palmas de Jorge Lucas cuenta con más del 80% de desaprobación.

Hoy los demás suspirantes al PRI Comalapa no están conformes con que un fuereño de partido venga a inmiscuirse en el partido donde han militado y están tomando la decisión de irse juntos a Nueva Alianza, y con ello manifestar su inconformidad; por lo que Altuzar Mérida podría quedar huérfano en el partido y luchar contracorriente buscando la alcaldía en un pueblo que ya sabe recibir, hacer como que se deja engañar y después otorgar el voto de castigo; un pueblo que sabe la procedencia de los recursos que Altuzar Mérida está utilizando para hacer política.

En tanto los comalapenses ya están preparados y en los próximos días se verá lo que ocurre con el PRI Comalapa; que de todas maneras, pase lo que pase “Los espera la derrota”, afirmaron. Fsur.

Anunciate con Nosotros