Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Nuevamente la PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ, hoy lunes 12 de marzo de 2018, obtuvo el primer lugar al llevarse el concurso de escoltas en la escuela primaria PLUTARCO ELÍAS CALLES, de la ciudad de Las MARGARITAS, CHIAPAS, dando inicio dicho evento a las 9:00 de la mañana.

Después de la participación de las 12 escuelas de diferentes municipios de la región y después de que los jueces analizaron y dieron el veredicto final, resultaron triunfadores, en primer lugar la escolta de la escuela primaria JOSEFA ORTZ DE DOMINGUEZ, DEL BARRIO SAN MIGUEL, DE COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, a cargo del director Prof. JOSÉ LUIS ZÚÑIGA BALLINAS; DEL PROF. de Educación Física MARIO GORDILLO GORDILLO; perteneciente a la zona escolar 062, asesorada por el Prof. LUIS ENRIQUE MORALES ESCANDÓN, y a la jefatura de sector 09, supervisada por la Profra. BLANCA LUZ CANCINO NAVARRO.

El director de este centro educativo felicita a las alumnas que conforman esta escolta por su excelente participación, llevando a cabo todas las ejecuciones de las diferentes evoluciones y que les dieron el primerísimo lugar, al asesor de Educación Física por poner en práctica con las alumnas las habilidades, estrategias y disciplina, quedando demostrado el trabajo que día a día implementa en esta institución con todo el alumnado, al personal docente por esa solidaridad, unión y apoyo logrando nuevamente PONER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA ESCUELA Y DE COMITÁN, a los padres y madres de familia, nuestro reconocimiento por haber puesto también su granito de arena por su apoyo incondicional dándoles el tiempo necesario a sus hijas para todas las prácticas para obtener la victoria que hoy estamos festejando.

También felicitamos a todo el alumnado y a padres de familia del barrio de SAN MIGUEL, exhortándolos que la escolta que ha triunfado les sirva como ejemplo para poner en alto a su querida escuela donde pasan parte de su educación básica y formativa. Enhorabuena.FSUR.

Anunciate con Nosotros