Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mexicana y mexicano. ¿Vas a votar por el candidato presidencial del PRI? Seguramente es porque estás contento con los aumentos a los precios en la gasolina, en el gas doméstico y en tu recibo de luz. Esos aumentos se  los debemos a José Antonio Meade.

Pero hoy también podrás agradecerle con un voto ante la propuesta de Meade consistente en perseguir y fiscalizar los pagos a tu tarjeta de crédito.

Meade dejó establecido que ahora van a cobrarte impuestos por los pagos que realices a tu tarjeta de crédito, así se trate de adeudos viejos.

Cada pago a tu tarjeta va a ser fiscalizado, y en cualquier rato te va a llegar un sobre donde el SAT te dirá que tienes un crédito fiscal y que pases a pagar de inmediato.

No hay que olvidar que los únicos delitos patrimoniales que ameritan cárcel oficiosa son aquellos vinculados con adeudos al SAT.

Si resulta que hoy pagas cualquier cosa con tu tarjeta, el SAT va a sumar ese pago a los otros parciales de tus créditos pendientes con tu banco, y va a compararlos con tus ingresos declarados.

A la diferencia el SAT le pondrá el nombre de discrepancia fiscal y te cobrará por ello hasta un 35%. Y si detecta que llevas cinco años acumulados o más con esa discrepancia, te va a mandar a la cárcel y así obligarte a pagar tu crédito fiscal.

¿Por qué a ti el SAT te persigue hasta en los detalles más mínimos y a los políticos no los encarcela por discrepancia fiscal, si es lo que más resalta a la vista y hasta resulta ofensiva su riqueza, obtenida del sudor de la frente de la gente que trabaja y produce?

Porque así es el PRI, así es el PAN, porque Meade ya fue Secretario de Estado con los dos partidos, con esa mafia que sólo sabe saquear los bolsillos del pobre, para llenar las arcas de los ricos, y luego regresarte migajas en las campañas, comprando tu voto con tu propio dinero. Fsur.

Anunciate con Nosotros