Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mapastepec, Chiapas. – Dos hombres fueron baleados por sujetos que se desplazaban en una camioneta sobre el tramo carretero Mapastepec-Ejido Ibarra, a la altura del rancho “El Cacao”.

El primer emboscado fue identificado como José Alfredo Ibarra Montes, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Embarcadero, a quien le dispararon provocándole una herida en la costilla izquierda logrando escapar para refugiarse en una parcela.

Minutos más tarde fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado al Hospital Rural IMSS Prospera. El herido acotó que fueron dos sujetos a bordo de una camioneta Expedition color roja, quienes lo atacaron y escaparon.

Minutos más tarde reportaron que metros adelante otra persona fue emboscada mientras se desplazaba en su bicicleta, lamentablemente este no logró salvarse pues recibió los balazos en la espalda.

El hoy occiso fue identificado como Ruperto Hernández Pérez, de 30 años de edad, oficio campesino; su esposa, Patricia “N”, señaló que la víctima se dirigía a trabajar al campo.

Hasta el momento se desconoce el motivo y causa de los hechos, aunque de manera extraoficial se habla de una posible venganza pues presuntamente la persona lesionada golpeó a un señor de la tercera edad, hasta que lo dejó inconsciente, y además un hermano presuntamente mató a un mecánico por lo que está prófugo.

Serán las propias autoridades las que investigarán las causas de estas emboscadas en la Costa para dar el reporte oficial. Fsur.

Anunciate con Nosotros