Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La noche del lunes pasado un camión tipo torton, cargado con seis toneladas de sandía, terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 0+200 del tramo carretero a La Angostura, el chofer habría perdido el control de la pesada unidad al confundir las vías que llevan a Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró cerca del crucero de La Angostura donde la pasada unidad terminó volcada, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, al caer, casi un metro, en la vía que lleva a la capital chiapaneca desde tramo a Chiapa de Corzo.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Municipal, el chofer de la pesada unidad con laminillas CX-33-398, ya había decidido retirarse del sitio del percance, mientras que la rapiña no se hizo esperar por pobladores, quienes ante la mirada de los uniformados policiacos realizaban el robo de las sandías.

La Policía señaló que probablemente el conductor del camión no logró distinguir entre ambas vías, por lo que perdió el control de la pesada unidad que se “columpió” en la barra divisoria de los señalados tramos carreteros y se volcó. Fsur.

Anunciate con Nosotros