Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Palenque, Chiapas. – Resultado de la colaboración entre los gobiernos de Chiapas y Tabasco, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró desarticular una banda dedicada al robo de vehículos que operaba en ambos estados.

En atención a una denuncia anónima, la Fiscalía de Distrito Selva inició las investigaciones lo que permitió que elementos del grupo interinstitucional detuvieran a cuatro personas en el tramo carretero Palenque-Agua Azul.

Los detenidos responden a los nombres de Eddy “N”, Miguel “N”, Euriel “N” y Carmen “N”, originarios del estado de Tabasco.

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo Jetta color negro que remolcaba una camioneta estaquita en color blanco, por lo que se les marcó el alto para realizar una revisión de rutina.

Al solicitarles los documentos de las dos unidades, el conductor confesó que no contaba con los papeles que acreditaran la propiedad legal de las unidades.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, dando inicio a la carpeta de investigación por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de vehículos.

Asimismo, se informó a la Fiscalía de Tabasco, instancia que ya investigan la participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

De esta forma, los imputados fueron trasladados al CERRS número 5 con sede en San Cristóbal de Las Casas, quedando a disposición de Juez de Control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. Fsur.

Anunciate con Nosotros