Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Jiquipilas, Chiapas. – Una persona lesionada y cuantiosos daños fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la 1ª Poniente y 5ª Norte en este municipio.

Alrededor de las 14:30 se supo del percance, al estar en el lugar personal de protección civil brindó los primeros auxilios a Jesús “N” de 17 años de edad, originario del ejido Abelardo L. Rodríguez de Cintalapa, quien fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

El lesionado se transportaba a bordo de una motocicleta color rojo, placas (D2EG5) y al llegar a la 1ª Poniente no respetó la flecha roja y fue embestido por un coche marca Nissan tipo Sentra de color vino, laminillas de circulación (DPS4423), cuyo conductor al ver lo que había sucedido huyó del lugar pie tierra quizá por temor a ser detenido.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron y ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara las unidades al corralón en Cintalapa, donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que serían puestas a disposición del Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros