Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Sujetos desconocidos asaltaron a un camión de pasajeros mismos que después de cometer el atraco se dieron a la fuga con rumbo a La Trinitaria.

Según información recabada señalan que el asalto se realizó este sábado, al filo de las 14:00 horas, sobre la carretera que conduce de La Trinitaria a Comalapa, en la curva de la nariz del diablo, donde 6 sujetos que viajaban a bordo de motocicletas, provistos con armas de fuego asaltaron un autobús de la línea Omnibús Cristóbal Colón (OCC), con número económico 2497, que se dirigía a la ciudad de Tapachula.

Los sujetos pusieron piedras en un carril para que se detuviera el autobús para así ser interceptado, mismos que despojaron a los pasajeros que iban a bordo, alrededor de 50 personas.

Los hampones viajaban en motocicletas quienes amagaron con armas de grueso calibre al chofer y a los pasajeros al tiempo en que les exigían que entregaran todo lo que llevaran, logrando llevarse un botín de varios miles de pesos para luego darse a la fuga con rumbo a La Trinitaria; por su parte los afectados señalaron que interpondrían su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que sea esa la autoridad que investigue y dé con los responsables. Fsur.

Anunciate con Nosotros