Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Desde el inicio de esta feria se mostró un sinfín de reclamos como la cartelera, el favoritismo en la renta de piso y su cobro excesivo, la descontrolada venta de alcohol, el desvío de recursos, entre otros.

Además de lo anterior, organizaciones sociales han aprovechado para exigir al presidente municipal Jorge Antonio Aguilar Lucas, que cumpla con sus promesas, provocando con esto un caos y poniendo en riesgo la seguridad de los visitantes.

El pasado viernes 23 de febrero, la organización OCEZ CNPA MN, que dirige Víctor de Bella Vista del Norte, le provocó el desorden en el parque central, donde estuvo en riesgo de cancelarse la Coronación de la Reina, logrando un ultimátum de cumplir sus compromisos pendientes, por eso fue que se hizo hasta las 9 de la noche.

Ese día no había luz en el parque por falta de pago —adeudo que asciende a varios millones de pesos–, sin embargo a última hora lograron un acuerdo con CFE para poder realizarse los eventos de la feria en el parque central, donde de seguro después de la feria volverá a quedar en la oscuridad por la falta de pago de este gobierno de Jorge Lucas.

Del mismo modo, en el concierto de Alfredo Olivas, este pasado sábado 24 de febrero, los fanáticos de Alfredito Olivas lanzaban botellas al público en general debido a la venta de alcohol que los propios regidores comalapenses despachaban y hacen su agosto como su última feria, ya que de esta, el pueblo no los volverá a ver al frente de una administración jamás.

Y ayer domingo a las cuatro de la tarde, antes del concierto de Súper Lamas, la explanada de la feria lucía un total basurero debido al descontrol de la feria Comalapa 2018, que es la imagen de este gobierno municipal, que tiene al pueblo hundido en la miseria y el abandono total, en un basurero. Fsur.

Anunciate con Nosotros