Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Siltepec, Chiapas. – Walter González Arriaga llegó a meterle un susto a Neyro Ramírez Muñoz, quien quiere ser candidato a la alcaldía de Siltepec por el PVEM.

Tremendo fue el miedo del aspirante verde, que hasta despertó de un sobresalto, sudando frío.

«No, no vengo a llevarte, ya llegará tu hora, sin importar lo que hiciste conmigo, no vengo por venganza», escuchó Neyro con claridad y terror.

Neyro quiso salir corriendo, pero su cuerpo estaba pesado, como cuando se apodera el Juanón de una persona.

La voz de ultratumba siguió: «Vengo a darte un aviso. En la próxima lista del OFSCE aparecerá tu hermano Chepe. Tiene una enorme deuda. Y tú lo sabes», le dijo el espíritu de Walter.

Neyro intentó gritar, pero ni eso pudo hacer, del terror, por su negra conciencia. Entonces siguió el fantasma de Walter:

«Tú hermano Chepe, cuando gobernó Siltepec, robó mucho dinero. El OFSCE le tiene un expediente por 271 millones de pesos. Le va a cargar la chingada».

Esta vez el espíritu del muertito le habló a bocajarro, le gritó esto último en pleno rostro, y al aspirante le pareció que un frío de ultratumba le cubría toditito el cuerpo.

«Pedro González Arriaga será el candidato del PRI, y de una vez te lo advierto: va a cobrarse dos venganzas, me la vas a pagar al doble. Ja Ja Ja Ja».

Y diciendo esto el fantasma desapareció. Cuando despertó encontró a su mujer asustada, con idéntico terror. Y ya no pudieron conciliar el sueño. Fsur.

Anunciate con Nosotros