Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Estos gobiernos priistas y panistas que hemos tenido en México nos han agraviado a la inmensa mayoría de mexicanos.

Ya tuvimos varias décadas de gobiernos priistas y una docena de gobiernos panistas, y juntos le han partido la madre al pueblo de México.

Debemos entender ya de una vez por todas que si nosotros y nuestros vecinos de al lado estamos enfrentando miserias, hambre, desnutrición y falta de oportunidades, no es por designios de Dios.

No es así, que nos quede muy claro en la cabeza.

No es nuestro destino vivir y morir en la pobreza extrema, no es nuestro destino vivir y morir en la miseria, no es nuestro destino vivir y morir con hambre.

Nuestro destino no lo escribieron allá en el cielo donde dicen que habita Dios, nuestro destino lo han escrito y lo han hecho los políticos del PRI, del PAN y del PRD.

Si son  decenas de millones de mexicanas y mexicanos los que enfrentan pobreza extrema en este país es por culpa de los políticos del PRI, del PAN y del PRD.

Si son decenas de millones de mexicanas y mexicanos los que enfrentan pobreza extrema en este país es porque los gobiernos priistas y panistas nos han saqueado, nos ha esquilmado, nos han empobrecido hasta casi matarnos.

No es ninguna casualidad que los políticos vivan en la opulencia, es que ellos aprendieron a arrancarle al pueblo el producto de su trabajo a través del cobro de impuestos que ellos distribuyen quedándose con la mejor parte.

Es importante saber que todo esto se puede cambiar si le damos la oportunidad a un presidente que no tenga la ambición de tener una Casa Blanca de muchos millones y muchas propiedades en el extranjero.

Es importante saber que existen sistemas de gobiernos diferentes a lo que sabe hacer el PRI, el PAN y el PRD, que son los grandes productores de pobres, los grandes productores de miserables y de gente hambrienta.

Ya basta de PRI, de PAN y de PRD. No más gobiernos hambreados, no más gobiernos asesinos, no más gobiernos con políticos mañosos, corruptos y rateros. Fsur.

Anunciate con Nosotros