Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Bigvai Méndez | Tucán

Escuintla, Chiapas. – Un menor escuintleco de 12 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una pesada roca que se desprendió de una montaña en los momentos que andaba cazando una iguana para llevarla a su casa y servirla como alimento para su familia.

Elementos policiacos municipales recibieron el reporte que en el ejido Ovando Turquía, lugareños habían localizado el cuerpo inerte de un menor de edad que se encontraba prensado entre unas rocas y ramas.

Al acudir los gendarmes al auxilio a la parcela ubicada en el fraccionamiento «San Pedro», zona alta de este municipio, encontraron un menor de edad sin vida,  arribando también inmediatamente elementos de la PEP y de Protección Civil.

El cuerpo del niño se encontraba en un barranco como de 5 metros hacia abajo, prensado.

En el  lugar encontraron a la Sra. Isabel Camas Ramos de 35 años de edad, con domicilio en el ejido «Ovando Turquía», municipio de Escuintla, Chiapas, quien dijo ser madre del hoy occiso que en vida respondía al nombre de *Romario Ríos Camas de 12 años.

Ante las corporaciones policiacas dijo que por la mañana su hijo salió a cazar iguanas, pero como no regresaba lo fueron a buscar y a las dos de la tarde lo encontraron ya sin vida, toda vez que por el tipo del terreno una piedra se derrumbó, cayéndole encima a su hijo. Fsur.

Anunciate con Nosotros