Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mapastepec, Chiapas. – Denunciamos públicamente al médico del ISSSTE de este municipio, Jorge Luis Sánchez López, ese señor, hijo de Virgilio, llega a la hora que se le da la gana y atiende como se le da su regalada gana, gracias a nosotros los trabajadores activos del ISSSTE le pagan, por lo tanto debe dar el servicio al cien”, manifestaron los denunciantes.

Los quejosos presentaron dicha denuncia en un grupo en la red social de Facebook de dicho municipio, afirmando que la negligencia de dicho médico obstruye la calidad de servicio con los pacientes y retrasa la buena salud del derechohabiente.

“Llegó un señor de la tercera edad y el médico le comentó que si para la próxima no venía bañado no lo iba atender, porque -según él- apestaba”, indicaron.

Además no quiere dar pases de servicio a Tapachula porque “NO HAY” y a todos sus pacientes los ve bien, “no tan graves” como para mandarlos, dice.

“Deberían de sacarlo y quién sabe si estudió porque para las negligencias que hay y él nomás dice: no tiene nada grave, ¡pues qué le pasa! Hay que meter escrito a las oficinas del ISSSTE”

¿ALGUNO DE USTEDES HA RECIBIDO UN MALTRATO POR EL MÉDICO JORGE LUIS?

Es momento de no callar para que responda por sus actitudes. HABRÁ QUE RECORDARLE QUE ESTÁ AL SERVICIO NUESTRO (NO AL REVÉS). Fsur.

Anunciate con Nosotros