Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio fronterizo va directamente a la derrota por diversos factores internos del partido y de sus precandidatos.

Esto lo dieron a conocer a este medio militantes de este partido, mismos que pidieron omitir sus datos, quienes dijeron que se encuentran muy decepcionados por la actitud de sus dirigentes y de los precandidatos, quienes no promueven la unidad al interior del partido, al contrario andan cada uno por su lado, dividiendo cada vez más a la militancia y como consecuencia marchando directamente a la derrota.

Además de estar divididos en 5 precandidaturas, actualmente ninguno de los 5 precandidatos está dispuesto a unirse al que salga elegido, al contrario, casi todos afirman que buscarán otra opción, ya que no ha habido ningún tipo de acuerdo de unidad y respaldo en el mismo partido.

Otro de los casos es que todos los precandidatos registrados tienen mucha cola que les pisen, como de un cocodrilo, están muy quemados, lejos de ayudarles les afecta, no tienen ninguna referencia positiva de trabajo en favor de la gente, más bien tienen referencia de puros vividores y corruptos, los hechos hablan por sí solos, no convencen a nadie, los que andan tras de ellos es por pura conveniencia personal o de grupo.

La otra cuestión es que debido a los malos resultados de la administración priista de Jorge Lucas, que mantiene al pueblo hundido en la marginación y el olvido, con múltiples compromisos incumplidos, cero obras de impacto social, en su nivel más bajo, de cero aceptación de la ciudadanía y con altos niveles de corrupción y repudio de los diferentes sectores de la población, por ello y muchas cosas más el PRI va rumbo a la derrota en este municipio y dará paso a la alternancia de nueva cuenta. Fsur.

Anunciate con Nosotros