Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

San Andrés Larráinzar. – Dos personas entre ellos una menor de edad cayeron y se ahogaron al rio Kalnavilalhucum, de la comunidad Echtik de este municipio, y hasta la mañana de este domingo fueran recuperados, ya que se presume desde las 11:50 horas del pasado sábado se suscitó.

Fueron elementos de Protección Civil (PC) municipal de Larrainzar, que dieron parte al Delegado de PC en la Región Altos, Víctor Amezcua Vázquez, que acudieron pero al obscurecer el sábado, al no haber las condiciones, acordaron reiniciar la búsqueda de la menor de 6 años, Teresa H. H. y Silvano L. L. de 40 años, quienes abrían chido al río.

Fue después de las 6 de la mañana de este domingo que dieron con los cuerpos, tras iniciar la búsqueda desde las 05:00 horas, y se aclaró que el adulto no era padre de la niña, sino un albañil que trabajaba cerca del lugar del incidente, que se alude pudo haber intentado salvar a la infante.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes por usos y costumbres no permitieron ser trasladados al SEMEFO, y le darían cristiana sepultura en el municipio de Larrainzar. Fsur.

Anunciate con Nosotros