Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Con relación a los hechos, en donde circula un vídeo en las redes sociales en donde exhiben a una mujer al parecer de nacionalidad extranjera, sobre el tramo carretero Comitán – Frontera Comalapa a la altura de El Jocote. Fuentes oficiales dan a conocer que la noche de ayer diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con el encargado del bar denominado ‘7 Mares’, quien dio a conocer que el día de ayer alrededor de las 14:30 horas, una pareja descendió de un vehículo de la marca Tsuru, de color celeste, en su modalidad de taxi, posteriormente ingresaron al inmueble y consumieron algunas bebidas embriagantes.

Después se subieron a un taxi con dirección al auto hotel denominado Las Cabañas del Compa Chuy”, el cual está como a 100 metros del bar antes mencionado, una hora después vio salir a la misma mujer en pleno estado de ebriedad; caminando desnuda sobre la carretera federal, haciendo la parada a los vehículos particulares que transitaban, pidiendo auxilio, por lo que al ver esto, dos meseras que trabajan en dicho negocio la auxiliaron cubriéndola primeramente con una toalla de baño.

La llevaron a un lugar seguro para cambiarla donde le prestaron ropa y la vistieron refiriendo la misma que era del ejido Sabinal, la cual se dirigió con rumbo a dicho ejido y a bordo un moto taxi de dicho ejido, desconociendo la identidad de la misma, ya que no les proporcionó su nombre ni apellidos.

De igual manera se dirigieron al auto hotel y se entrevistaron con el encargado, quien explicó a los uniformados que ciertamente ingresó una pareja en un taxi del servicio público de la ruta de base Los Madrugadores, y que después de estar media hora escuchó ruidos por lo que en esos momentos vio salir de la habitación número 7, a una persona del sexo femenino en pleno estado de ebriedad desnuda, se fue llorando con dirección a la carretera federal y momentos después el vehículo tipo taxi, abandonó el auto, desconociendo la identidad de la pareja.

Ante esta situación se descarta que la mujer que se vio pidiendo auxilio el día de ayer haya huido de una casa de seguridad donde la tenían encerrada. Fsur.

Anunciate con Nosotros