Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Seis personas fallecieron y una más resultó herida luego que un comando las atacara al interior de un restaurante de mariscos en Tlaquepaque, Jalisco.

Reportes policiacos señalan que el ataque se registró a las 16:00 horas. Las personas se encontraban al interior del local, ubicado en la colonia Guadalupana, cuando un comando, de entre cuatro y diez individuos. ingresó al sitio y les disparó.

Cinco de los agredidos fallecieron en el lugar, mientras que uno más perdió la vida cuando era atendido por paramédicos locales.

La persona herida es una trabajadora del lugar, conocido como “El Cangrejo”.

El lugar fue resguardado por policías de Jalisco para realizar las indagatorias correspondientes. Mientras los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Según información de medios locales, vecinos habrían visto a un grupo de personas armadas, minutos antes del ataque.

La violencia azota a Jalisco pues el pasado fin de semana, 18 personas fueron asesinadas en distintos hechos en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Guadalajara.

Sin embargo, el Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, declaró que la situación de violencia se debe a un “reacomodo” en el Cártel Jalisco Nueva Generación. Fsur.

Anunciate con Nosotros