Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de un hombre como presunto responsable del delito de Corrupción de menores en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior, luego que la Fiscalía de Trata de Personas encabezara una diligencia de cateo obsequiada por un Juez de Control en un domicilio ubicado en el Barrio Hidalgo.

Elementos del grupo interinstitucional ingresaron al establecimiento conocido como “Casa Morada” ubicado sobre la 2ª Avenida Norte.

Al interior del lugar se logró la detención del encargado del negocio de nombre José Martin N” de 18 años, presuntamente por el delito de Corrupción de menores, al localizar a una menor de 17 años laborando como mesera.

Además, no acreditó con la documentación correspondiente el legal funcionamiento del inmueble.

Es importante mencionar que, el presunto responsable se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía de Chiapas en el marco de la Carpeta de Investigación 0013-101-2601-2018.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público se encuentra desahogando las investigaciones correspondientes para determinar en las próximas horas la situación jurídica del imputado.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros