Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este martes el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados Irvin “N” y Julia “N”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Adán Enrique Gómez González.

La autoridad judicial determinó que los detenidos continúen bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Durante la audiencia, Julia “N” aceptó su participación en los hechos y expuso cómo perpetraron el crimen.

Por su parte, la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio dio a conocer que luego de ser detenido y en entrevista ante el Ministerio Público, Irvin “N” señaló que la noche del 24 de enero se encontraba a bordo de un taxi junto a Julia “N” y Mario “N” (presunto autor material).

Tras ingerir bebidas embriagantes decidieron “realizar un jale”, es decir, utilizar el vehículo para asaltar a pasajeros, por lo que se dirigieron hacia el Libramiento Norte.

De acuerdo con las investigaciones, minutos después Adán Gómez fue privado de la vida al interior de esa unidad.

Los tres sujetos (Julia, Irvin y Mario) se dirigieron a bordo del mismo taxi con dirección al aeropuerto, ingresando a un camino de terracería que tenía monte seco crecido en la colonia El diamante.

El chofer detuvo la marcha y apagó las luces, mientras Mario sacó del taxi el cuerpo de Adán, cuando eran aproximadamente las 10 de la noche del 24 de enero.

El 27 de enero el cuerpo fue localizado en ese lugar por pobladores que dieron parte a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso para exigir ante el Juez la pena máxima para los imputados, y lograr que este crimen no quede impune. Fsur.

Anunciate con Nosotros