Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana atendieron una denuncia sobre venta de drogas en la calle 12ª Poniente entre 3ª y 4ª sur de la colonia la Lomita del primer municipio en mención.

En el lugar se aplicó control preventivo de detención a Mario Erick “N” de 20 años de edad, quien intentó darse a la fuga, sin embargo le fue asegurado una bolsa de nylon de color negro conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De igual forma, durante patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Mapastepec- Escuintla a la altura del camino de terracería a la colonia Ruiz Cortines, fueron sorprendidos Saúl “N” de 30 años y Jhonny “N” de 31 años de edad, realizando acciones de compra-venta de al parecer droga.

Al practicarle una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les fueron asegurados envoltorios de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Fsur.

Anunciate con Nosotros