Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. – «El PRI aún no tiene candidato a la alcaldía de Comitán, se abrió el período de registro de aspirantes y va del 31 de enero al 15 de febrero, y ya estoy con toda mi documentación lista pata inscribirme, todo en regla», dijo Jorge Constantino Kanter ante sus seguidores de Cumpatá.

Agregó que la elección del abanderado priista se va a definir mediante una encuesta, que seguramente va a ser vía telefónica y en cada casa, en los próximos días.

Pero enfatizó algo muy importante, en el sentido de que a pesar del nerviosismo de un regidor del alcalde Mario Guillén «Fox», quien habló de coyoliza, Jorge Constantino Kanter no va a responder con descalificaciones, ni agresiones, ni amenazas, ni choques de ningún tipo con el alcalde comiteco.

«Yo estoy por la reconciliación de los grupos, de los diferentes intereses y de las diversas organizaciones, necesitamos abonar mucho más para recuperar el tejido social, para tener un ambiente amable, de mayor armonía, dialogando de manera abierta, con mayor tolerancia, para que haya alegría en lugar de enojos o miedo», expresó.

Y agregó que en estos momentos todos los grupos priistas deben redoblar esfuerzos para el cierre de precampaña de Roberto Albores Gleason a realizarse el próximo 11 de febrero en la explanada de las instalaciones de la feria, evento que se debe convertir precisamente en una gran feria.

Por lo mismo volvió a insistir en que será a través de una encuesta seria y confiable de donde va salir el que esté mejor posicionado para representar al PRI en la venidera contienda electoral municipal.

Superar lo que hicimos en el período 2005-2007

«Querernos sentar un precedente de la administración pública municipal, y si en la primera ocasión hicimos importantes transformaciones, esta vez vamos a superar con creces lo que hicimos en el período 2005-2007, porque cualquier problema tiene solución si ciudadanizamos la toma de decisiones, y a eso nos vamos a apostar», concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros