Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El alcalde de Comitán, Mario Guillén culpa al Gobierno del Estado del por qué no puede pagarle a los trabajadores del Ayuntamiento, sin embargo si hay dinero  pero sólo para acarrear gente a eventos políticos.

A escasas horas de haberse registrado como precandidato a la presidencia municipal, ningún trabajador ha podido cobrar su segunda quincena del mes de enero, a pesar de que ya corre el mes de febrero.

Ante esta situación, para este viernes se anuncia un paro de labores de los trabajadores de limpia, por lo que la ciudad se llenará de basura, de más ratas y más buitres.

Sin embargo, las cosas se podrían peor si, además, suspenden labores los trabajadores de la otras áreas del municipio, como son vialidad, policía municipal, afanadoras, secretarias y demás.

El alcalde culpa de esta situación al gobernador del estado, Manuel Velasco, señalando que es éste quien no le envía el dinero correspondiente.

Por cierto, tampoco los regidores han podido cobrar su dieta, incluyendo al regidor Henry Pérez, quien se ha hecho famoso, listo para su Diputación, con esa frase que se hizo viral: «ayudemos a Fox, tenemos que ganarle a Kanter por coyoliza». Fsur.

Anunciate con Nosotros