Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Huixtla, Chiapas. – Mariano Sotelo Olmos, de 45 años de edad, comprador y vendedor de café, fue baleado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, a plena luz del día en esta localidad.

Alrededor de las 14:00 horas, de ayer jueves, reportaron que sobre la avenida Independencia y calle Guerrero, a un costado de las vías del ferrocarril, dos sujetos dispararon a quemarropa en contra de Mariano.

Paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, trasladaron al herido para su atención médica al Hospital General de esta ciudad, luego de que llevara dos balazos a la altura del abdomen.

Mariano Sotelo Olmos, se desplazaba con su esposa, a bordo de una motoneta color blanco, con placas de circulación N53-MK, cuando fue alcanzado por dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta y le dispararon en movimiento.

Los policías realizaron operativo de búsqueda de los agresores, pero no lograron resultados, por lo que están a la espera que el lesionado se recupere y así pueda rendir su declaración en relación a este suceso. Fsur.

Anunciate con Nosotros