Compartir
Anunciate con Nosotros
Jorge Constantino Kanter tiene pie y medio en la presidencia municipal de Comitán de Domínguez.

Anunciate con Nosotros

Es un hecho que Roberto Albores Gleason será el candidato del PRI a la gubernatura de Chiapas y requiere de los mejores perfiles políticos para ganar la elección del 2018.

Esa necesidad de votos de Gleason es la mayor fortaleza de Kanter, el único con posibilidades de ganarle a cualquier abanderado de la oposición, de cualquier Instituto político.

Por eso gradualmente se fueron haciendo a un lado la casi docena de aspirantes que el tricolor comiteco tenía rumbo as la alcaldía.

De ahí quedaron dos finalistas, el edil en funciones yJorge Constantino Kanter; aunque entre el primero y el segundo este último se coloca como el favorito en las preferencias del electorado.

Por eso la oposición en Comitán se come las uñas por ver en la papeleta electoral para la alcaldía de Comitán al aún edil comiteco, para recuperar el poder, pero si Albores es inteligente pondrá a éste como candidato a diputado y Jorge Constantino Kanter como su abanderado a la presidencia municipal y entonces tendrá todo para triunfar en este municipio.

El método para la selección del candidato a la alcaldía comiteca por el PRI seguramente será por encuesta, vía telefónica y de persona a persona en la vía pública, por lo que se va a desatar un frenesí en la ciudad, aunque en el medio rural ya se sabe que las preferencias están totalmente a favor de Jorge Constantino Kanter.

 

Anunciate con Nosotros