Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Trinitaria, Chiapas. – Los habitantes de La Trinitaria se encuentran inconformes con el trabajo del presidente municipal Julio César Pulido López, y lo llaman inútil e incompetente.

Por eso mismo se manifestaron la mañana del martes 23 enero en la presidencia municipal en donde exigieron que se resuelva el problema del agua.

Pero al parecer Julio Pulido no se encuentra trabajando, nadie se encuentra laborando porque se encuentran cerradas todas las puertas.

La gente se pasó esperando fuera en espera de que el presidente municipal diera la cara y solución pronta al problema del agua.

«Ya estamos cansados de que el presidente Julio Pulido nunca nos pueda escuchar. Que ‘no nos pueda atender’, por eso el día de hoy se reunió un grupo de habitantes de diferentes barrios de la cabecera para exigirle al presidente solución al agua. Habemos gente que pues desafortunadamente estamos económicamente al día, apenas nos da para los alimentos y aparte de todo eso tiene que salir para comprar pipas de agua. Por eso hoy decidimos venir a exigir al presidente que nos haga llegar lo más antes posible el vital líquido», expresaron.

Es mucha la incompetencia de un alcalde que no pueda resolver el problema de agua en un municipio donde lo que más sobra es el agua, pero hay que entubarla y transportarla a los hogares.

Julio Pulido es el vivo ejemplo de la incompetencia y, peor aún, de la corrupción, porque lo que sí ha hecho es enriquecerse a manos llenas. Fsur.

Anunciate con Nosotros