Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Tras llegada de Albores Gleason a Chilón, reportan dos carros quemados y 2 personas muertas

Chilón, Chiapas. – No sabemos a ciencia cierta el grado de peligro que se vivió en el municipio de Chilón, donde reportan disparos con arma de fuego, dos vehículos quemados y dos personas muertas.

Estos disturbios fue después que había terminado el evento de Roberto Albores Gleason donde reunió a un puñado de personas en la plaza central.

Se sabe que las víctimas respondían al nombre de Rosember Álvaro Méndez y Román Sánchez Pérez, originarios de la comunidad Pashtón, no obstante se desconoce quiénes fueron los agresores.

FGE INVESTIGA DOBLE HOMICIDIO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se dio inicio a una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres en el municipio de Chilón.

De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Justicia Indígena, la mañana de este domingo sujetos hasta el momento desconocidos agredieron con armas de fuego a las víctimas.

Los cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo Nissan doble cabina en color blanco, sin placas de circulación; en el tramo carretero Chilón-Yajalón, a unos 200 metros de la Gasolinera “La Cañada”.

En el interior de la unidad, quedó carbonizado el cuerpo de Román Pérez Sánchez, y sobre la banqueta el cuerpo sin vida de Rosemberg Álvaro Méndez, con el rostro deshecho a balazos.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso del panteón municipal y luego entregados a sus familiares.

En el marco de la Carpeta de Investigación 04-031-1004-208, iniciada por el delito de Homicidio calificado, la Fiscalía de Justicia Indígena ya realiza las diligencias para lograr el esclarecimiento de este hecho delictivo. Fsur.

Anunciate con Nosotros