Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Pobladores retienen en su ejido a Jorge Aguilar Lucas, alcalde de este municipio fronterizo, para presionar a que cumpla sus compromisos pendientes en su comunidad.

Alrededor de las 12 del día, el edil comalapense fue retenido por habitantes del ejido Bella Vista del Norte, de este municipio, como medida de presión para que cumpla con los compromisos pendientes, entre ellos, una obra de ampliación de red de energía eléctrica, compromiso que no ha querido cumplir desde el inicio de esta administración, que los trae con puras mentiras, por lo que decidieron retenerlo hasta que inicie los trabajos de ejecución de dicha obra.

Por la tarde noche todavía se encontraba retenido el alcalde en el ejido, sin que ninguna otra autoridad interviniera para su liberación, por lo que no se supo la hora de su liberación en el cierre de esta edición.

Cabe señalar que en la mayoría de las comunidades, ejidos y organizaciones se han manifestado en contra de este gobierno municipal reclamando la falta de cumplimiento de los compromisos, incapacidad y la cerrazón de Jorge Lucas de no resolver y hacer caso a sus peticiones y necesidades, en varias de ellas se ha ido en puros banderazos de inicio, y luego las deja abandonadas, como actualmente sigue haciendo, es un gobierno de banderazos. Fsur.

Anunciate con Nosotros