Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Fallece exalcalde de Yajalón

José Galmich | Semanario del Sur

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Lamentable fallecimiento de Alfredo de Jesús Pinto Aguilar en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Hoy alrededor del mediodía, después de participar en el evento masivo de su gran y entrañable amigo Eduardo Ramírez Aguilar, donde presentó su renuncia al Partido Verde por no haber sido tomado en cuenta para la candidatura a gobernador, posteriormente se dirigió a un desayuno con sus más allegados colaboradores.

Ahí fue donde el Amigo Alfredo Pinto recibió una llamada telefónica del Gobernador MAVECO donde le exigía las cuentas claras en un término no mayor a 72 horas, de lo contrario el gobernador se vería en la necesidad de tomar otras medidas, por lo que después de esta llamada el amigo Alfredo se sintió mal de salud y pidió ser trasladado a su domicilio en la bella San Cristóbal, donde a los pocos minutos se desmayó y finalmente dejo de existir.

Lamentamos la pérdida de nuestro gran amigo, un gran hombre entregado a la vida de los Yajalontecos, se espera los restos sean velados en su natal Yajalón… Donde seguramente se reunirá la crema y nata de la política.. DESCANSE EN PAZ AMIGO ALFREDO. Fsur.

Anunciate con Nosotros