Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Los Pulido, quienes se decía, eran padrinos del aspirante priista y gallo del alcalde comalapense Jorge Aguilar Lucas, Raúl Altuzar, le cortaron las alas para apoyar a otro aspirante.

Fuentes cercanas a Raúl Altuzar, ahora exdirector del Cobach, Emsad Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa, fue notificado el pasado miércoles 17 de enero por parte de la dirección del sistema de COBACH en Chiapas, que preside el maestro Jorge Enrique Hernández Bielma, para que se presentara en la capital chiapaneca, para darle a conocer su despido y separación del cargo que ostentaba como director de dicha institución educativa, cargo debido a que era protegido por Manuel Pulido López, actual titular de la SECAM en Chiapas, hasta que le notificaron que en su lugar quedaba el Prof. Alexander Herrera como nuevo director encargado,

El jaloneo político llegó a su fin, y es que Los Pulido López, que un día hicieron grande a Altuzar Mérida hoy se deshacen y se deslindan de él y se vuelcan descaradamente a apoyar al exsíndico por el verde en La Trinitaria, cuñado de los Pulido, Uberly López,  quien hoy busca incansablemente la alcaldía comalapense; queriendo engañar al pueblo repartiendo fertilizantes, después de haber apoyado la nueva ley de seguridad interior promulgada por Enrique Peña Nieto y de apuñalar al pueblo mexicano.

Según, el enojo de los Pulido López, viene a raíz de que Altuzar podría ser el ungido del repudiado Jorge Lucas en el PRI en Comalapa, muy contrario a las ideas del espurio verde, ya que está metido dentro de la jugada y es uno de los gallos más repudiados de Aguilar Lucas.

Esta vez, Altuzar Mérida, quiso que los padres de familia lo defendieran e hicieran el plantón como lo habían hecho anteriormente cuando también fue despedido el pasado 8 de mayo de 2017, en ese entonces el Sr. Elías Pérez quien fungía en ese entonces como el presidente del comité de padres de familia se había prestado al juego; pero como hoy el comité de padres de familia está a cargo del Sr. Martín Herrera Ordoñez, hombre comprometido con el buen orden de la institución, no se prestó al juego y entre tanto Altuzar Mérida cayó a la lona por Knockout. Fsur.

Anunciate con Nosotros