Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una espectacular cartelera boxística, conformada por talentos del pugilismo estatal, nacional e internacional en donde se dio a conocer un encuentro  por el Campeonato del Mundo WBF pactada a 12 rounds en peso Súper Ligero entre Luis “Muecas” Solís vs Nery Pantera Saguilan, en la que también destaca la presencia de Jorge “Travieso” Arce e Ignacio Beristáin y el “Kochulito” Montiel  como invitados especiales.

Dicha pelea (en la que se disputarán el título mundial)  se realizará el 17 de febrero a las 8 pm en el palenque de gallos dentro de las instalaciones de la feria  y tendrá como réferi a Miguel Ángel Canul Sansores, réferi internacional yucateco de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien ha dirigido campeonatos mundiales.

En rueda de prensa, José Antonio Morales Durán, representante de Promociones Milenium, aseguró que las peleas son de gran calidad, contará con las instalaciones adecuadas para una pelea de talla internacional y contará con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Chiapas.

Durante el anuncio de las peleas en donde estuvieron presentes Rafael León, Presidente de la H. Comisión de Box y Lucha en Comitán; Noé Ramón Díaz Hernández, Director del Deporte y la Juventud Municipal y Arón “La Joya” Herrera, boxeador, se dio a conocer en  la pelea semiestelar, el regreso de Emmanuel “Pollo” López en una pela a 10 rounds en peso Súper Pluma contra Diego Fabián “El Pato“ Eligio.

Cabe destacar que los campeones “Muecas” Solís y “Pollo” López se encuentran en concentración con Ignacio “Nacho” Beristáin  entrenador  de boxeo originario de Actopan, Veracruz; Miembro del Salón de la Fama del Boxeo y considerado uno de los más grandes entrenadores de la historia del boxeo.

Pepe Durán informó  también que la cartelera estará engalanada por otras seis  peleas más: Miguel “Joyita” Herrera que enfrentará al “Chino” Agüelles en Peso Mosca a 8 rounds, Sergio Dandi Puente vs Carlos “Profeta” Cárdenas, en Peso Súper Pluma a 8 rounds,  quien después de la polémica derrota entre el “Pollo” López viene a demostrar una vez más su capacidad como talento pugilístico.

Bryan Mosiño vs Luis “Pantera” Mandujano, que subirán al ring en Peso Mosca a 8 rounds; una pelea a 6 rounds en Peso Welter  que será entre Arón “La Joya” Herrera y Enrique “Huracán” Ramos; Luis Fernando Robles y Romeo “Tanquesito” Hernández se disputarán la contienda a 6 rounds en Peso Gallo y el “Chino” Moguel se enfrentará al “Alacrán” Zambrano en Peso Ligero a 4 rounds.

Finalmente los organizadores añadieron que los precios serán de 220 en gradas, preferente 440 y VIP 550 los boletos serán numerados boletos  y se podrán adquirir en Farmacias del Ahorro Centro o a través de la página www.superboletos.comFsur.

Anunciate con Nosotros