Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas. – A pocos meses para definir candidatos a la presidencia municipal de Chicomuselo, y si otra cosa no pasa, Julio César Velázquez Calderón, será el nuevo aspirante que el Partido Chiapas Unido postule para la sucesión de la silla municipal de este 2018.

Todo parece indicar que el Partido Chiapas Unido le apostará a este personaje político como su abanderado para las próximas elecciones municipales, debido a que es un político probado.

Hasta el momento empieza a sonar el nombre del profesor Julio César Velázquez Calderón, quien buscará la candidatura, una vez que  los tiempos así lo permitan, sin duda con amplias posibilidades de ganar.

Dentro de su carrera política destaca que fue presidente municipal en el periodo 2008 – 2010 por la alianza PRD- PT con 5312 votos, el primero en derrotar al PRI en Chicomuselo.

El profesor Julio César Velázquez, le apostará  a la experiencia, al conocimiento que tiene del municipio, y obviamente un poco de suerte, esa que lo acompañó derrotando por primera vez al partido del PRI sorpresivamente. Fsur.

Anunciate con Nosotros