Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Tres sujetos fueron amarrados por los habitantes, esto tras ser señalados por personas que los acusaban de robo.

Los hechos se suscitaron el día de ayer, alrededor delas cinco de la tarde, en el barrio Cushú, de esta ciudad fronteriza, cuando tres sujetos fueron amarrados en un poste, como castigo luego de ser señalados por las víctimas de haber robado sus pertenencias de sus familiares cuando se encontraban fuera de su domicilio; según información proporcionada por los vecinos sustrajeron ropa y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Daniel “El Wero”, Jonatan “El Pinocho” e Isidro “El Chilo” todos con domicilio en el barrio Cushú, de este municipio.

Al cierre de esta edición, los detenidos permanecían amarrados en el barrio, no habían sido entregados a la policía local, según por la razón de que ni ellos y ninguna autoridad se había presentado al lugar de los hechos para cerciorarse de la situación o para solicitar su entrega, algo que las autoridades tendrán que investigar, aplicar la ley conforme a derecho e informar. Fsur.

Anunciate con Nosotros