Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Las Rosas, Chiapas. – Chemingo Meneses Velasco está por encima de cualquier precandidato de cualquier partido político en el municipio de Las Rosas.

Si hoy fueran las elecciones las ganaría con facilidad, sobre todo porque el voto se va a pulverizar ante la presencia de casi una decena de candidatos, de igual número de partidos políticos o bien sin partido.

No sólo le favorece su liderazgo personal y los resultados de su gestión como alcalde de año y medio, cuando le dio el triunfo al PRD, sino ahora se le sumará la presencia del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Morena es el partido a vender, sin candidato definido, y Chemingo es el candidato, aún sin definir por qué partido político. Sumando ambos factores este luchador social no tiene rival que le haga sombra.

Cinco mil encuestados lo dijeron en la semana de Todos Santos, en una encuesta realizada por OLN noticias, donde se incluyeron los nombres de Rodolfo Robles Díaz, Adriana R. Díaz González, Javier Gordillo Bermúdez, Vidal Trejo Trejo, Leticia Robles Jiménez y José Domingo Meneses Velasco, resultando éste el ganador de dicho ejercicio.

Pero la principal encuesta será la del día de la elección; Chemingo Meneses sólo necesita ser candidato por algún partido, pero se le facilitará si el que lo postule sea MORENA. Fsur.

Anunciate con Nosotros