Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Érick Guzmán

Benemérito de las Américas, Chiapas. – La tranquilidad que se mantenía, la madrugada de este martes se vio interrumpida, por la ejecución de dos personas del sexo masculino, en las afueras de las instalaciones de un hotel en Benemérito de las Américas, Chiapas.

Transcurrían las tres de la mañana cuando se reportó al número de emergencias de la policía municipal, que justo en las afueras del hotel «La Ceiba» se encontraban dos cuerpos del sexo masculino sin signos vitales, uno dentro de un vehículo y otro en la parte inferior tirado en el piso, arribando al lugar las demás corporaciones para dar fe de lo acontecido.

Al arribar al lugar antes mencionado los efectivos corroboraron que las personas habían sido ejecutas con proyectiles de arma de fuego, encontrando en el lugar decenas de cartuchos percutidos y una vehículo del servicio público de color blanco, con placas de circulación 86-69-BHF y marcado con el número económico 551 del sitio de taxis «Los Tucanes de Benemérito».

Uno de los occisos fue identificado por su padre Antonio Sánchez Ortega, quien dijo que su hijo respondía en vida al nombre de José Sánchez Ramírez de 32 años, de oficio taxista, mientras la segunda víctima es identificada como «Beto» y permaneció en las primeras horas en calidad de desconocido, esperando que algún familiar pueda reconocer el cuerpo para ser entregado a sus familiares para darle la cristiana sepultura.

Cabe señalar que las autoridades de seguridad de los distintos órdenes de gobierno ya iniciaron las primeras investigaciones, para dar con el paradero de el o los presuntos responsables que cometieron este doble homicidio. Fsur.

Anunciate con Nosotros