Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado por pobladores, el cual presentaba impactos de bala. Se desconoce al momento a los responsables del homicidio y lo que los orilló a cometer tal crimen, cuyas investigaciones ya se encuentran en poder de las autoridades.

Según información recabada, señalan que el día de ayer alrededor de las 13:00 horas, el Agente Municipal de Las Champas del barrio El Paraíso, de este municipio, informó a las autoridades que a la altura del basurero había un cuerpo sin vida, por lo que elementos de la Policía Especializada, al tener conocimiento de los hechos reportados se trasladaron a la dirección mencionada y efectivamente al arribar tuvieron contacto con dicho agente municipal, quien dio a conocer que minutos antes había llegado un grupo de 25 personas, quienes levantaron el cadáver, mismos que le hicieron mención que dicho cuerpo se trataba de su familiar y que en vida respondía al nombre Yeiser Fransoa Samayoa Aguilar, originario de El Progreso, Guatemala.

En el lugar, únicamente se apreciaban 5 cartuchos percutidos, al parecer del calibre 9 milímetros, de la marca Luger, así como una pieza dental (muela).

En la entrevista al agente municipal, refirió que según versiones de las personas que estaban de curiosos, el sucumbido se dedicaba al cambio de monedas en el área de Guatemala. Fsur.

Anunciate con Nosotros