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Comitán de Domínguez, Chiapas. – Pésima la atención al público en Scotiabank de Comitán. Ni siquiera es mala, es mucho más que mala: es pésima.

Hay bancos donde el usuario llega y recibe un turno, y se atiene al número impreso que recibió al llegar. Y se respeta ese orden.

Hay otros que, inclusive, tienen un display a la vista y junto al turno le indican la caja a dónde van a brindarle atención al usuario.

Hay otro donde la institución bancaria no sólo le ofrece al usuario un turno, sino junto con todo lo anterior, un asiento donde esperar el momento en que va a recibir la atención.

Pero en el caso de Scotiabank de Comitán no sólo no han establecido un sistema definido, sino tienen todo un desmadre, tienen un desorden.

En Scotiabank de Comitán los llamados Ejecutivos atienden al que les dé la gana, al de su preferencia, se contonee mejor o quien hable más fuerte.

O si alguien tiene un conocido como ejecutivo de cuenta pues se brinca a los que hayan llegado antes a esperar turno.

O si es de los llamados “influyentes” pues con mayor razón: reciben una atención expedita y de lo lindo.

Esto último huele a discriminación, porque aquel que llegue mal vestido va a recibir la atención solicitada cuando ya todos los demás hayan sido atendidos, teniendo que pasar hasta el último.

¿Será lo mismo en todas las sucursales o este cochinero sólo ocurre en la sucursal del Boulevard de Comitán?

Por si fuera poco también pierden o extravían la credencial de elector del usuario, que luego resuelven con un “yo se la entregué”.

No hay más: la atención al público en Scotiabank de Comitán es, sencillamente, pésima. Fsur.

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