Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

CIRCULA EN REDES

Respecto al homicidio del C. *Sergio Antonio Zenteno Albores*, alcalde de Bochil me permito informar lo siguiente:

Una motocicleta con dos personas a bordo lo venían siguiendo desde el café San Carlos ubicado frente al Parque de la Marimba y lo ultimaron con 2 disparos calibre 45mm a la altura del tórax.

El día de ayer el difunto estuvo apostando fuertes cantidades de dinero e ingiriendo bebidas alcohólicas durante el palenque del artista Julión Álvarez acompañado de una mujer casada y con dos hijos que al parecer era su pareja sentimental fuera del matrimonio.

El día de hoy 18 de diciembre alrededor de las 15:30 horas realizó un retiro en el banco Santander Select de la colonia Los Laureles por una cantidad de 1 millón 600 mil pesos.

Después de hacer una revisión en el vehículo en la cajuela, fue encontrada una maleta con fajos de billetes de denominación de 200 y 100 pesos que en este momento personal de periciales se encuentran contabilizando y que podría hacer un promedio de más de 1 millón de pesos en efectivo.

El alcalde de Bochil llevaba aproximadamente 1 mes ausente de su municipio toda vez que constructores dejaron obras en diferentes comunidades inconclusas ya que el alcalde obligaba a los constructores a facturar combustible, material de construcción y renta de maquinaria con facturas apócrifas y utilizando esquemas de evasión fiscal, situación que provocó que contratistas no continuaran con dichas obras.

Como referencia inmediata anterior hace 2 semanas un grupo de 100 habitantes de Bochil y autoridades del PRI municipal se manifestaron de manera violenta en las oficinas del PRI estatal haciendo pintas de consignas exigiendo la renuncia del alcalde y aventando piedras haciendo destrozos en dicho inmueble. Fsur.

Anunciate con Nosotros